Loading the content... Loading depends on your connection speed!

5 lugares comprobados en Lima para su proximo reunion de trabajo

1. Restaurante Museo Larco

Situado dentro del Museo Larco en Pueblo Libre. Este restaurant es un tesoro escondido. Cuando usted camine a través de sus ambientes, los cuales son iluminados y con una decoración de gusto excelente,  podrá apreciar una gran cantidad de plantas ornamentales que lo dirigirán hacia el área de la terraza del restaurant, donde podrá disfrutar de la vista de los jardines que nos ofrece esta casa Colonial del siglo XVIII los cuales son espectaculares.

Perfecto para una reunión con ese cliente , inversionista , etc. Aquí podrá tratar sus asuntos de negocios en este oasis urbano en Lima.

Avenida Bolivar 1515, Lima 21, Perú

2. Salón de té Las Bolenas

Hay una variedad de lugares buenos para disfrutar del té en Lima, pero ninguno de ellos es como Las Bolena Tea Room y restaurante. Esta es una auténtica experiencia de la hora del té inglés ademas cuentan con una gran selección de Sanwidches, postres, (recomendamos el royal rea) y otros platos.

Sus salones internos son muy cómodos y elegantes , debemos resaltar que la vajilla que usan es encantadora y refleja el cuidado que han puesto en cada uno de los detalles ,  también cuenta con un acogedor jardín / terraza al aire libre para aproximadamente 10 personas.

Lleve a sus clientes aquí para una experiencia británica autentica de la hora del té.

Av. Reducto 1290, Miraflores, Perú

3. Wicks – Enlgish Pub

Posiblemente la mejor pint (vaso tradicional ingles) de cerveza en Lima, si usted está buscando una experiencia tradicional de 100 % Británica , entonces esta es su mejor opción  en Lima. Perfecto en el día para una reunión de negocios informal.

Recomendamos la cervezas de artesanal británica que ellos mismos producen .

AV. Pedro de Osma 210, Barranco 15063

4. Terraza La Marchand

El Marchand es un restaurante francés pintoresco en Miraflores. El restaurante en sí es excelente, pero la parte donde debe considerar su próxima reunión de negocios es la terraza que tiene vistas alrededor de las calles vecinas en Miraflores.

Disfrute de un cóctel y de la cocina franco-peruana

Av Grau 301, Miraflores

5. La Vista (JW Marriott)

Mientras que los restaurantes del hotel a menudo puede ser de mala calidad o simplemente aburridos , este no es el caso de La Vista situado en el hotel Marriott, con geniales vistas sobre el océano y un ambiente aireado y relajado. También es un gran lugar ideal para hospedar a sus clientes en su próxima visita a Lima.

Malecón de la Reserva 615, Distrito de Lima

Leave a Comment

%d bloggers like this: