Loading the content... Loading depends on your connection speed!

¿Como fabricamos los mejores zapatos en Peru?

¿Cómo confeccionamos los mejores zapatos en Perú? Todo comienza con un gran diseño y toma en promedio 40 pasos y 21 días para producir los mejores zapatos para hombres en Perú.

Diseño:
Todos los zapatos se basan en diseños clásicos que tienen años de historia detrás de ellos, agregamos nuestros propios toques para hacerlos únicos, pero nos gusta mantener las cosas clásicas.

Hormas:
Utilizamos hormas con un estilo claramente británico, punta redondeada y un diseño elegante.

Clicking (cortado):
Aquí es donde se verifica la imperfección del cuero y luego se corta, hacemos 4 cortes para cada zapato. Exterior e interior y todo esto se hace meticulosamente a mano.

Skiving:
Una vez que se corta el cuero, se debe reducir el grosor del cuero en el lugar donde se coserá, esto se llama skiving en inglés. Este es un paso adicional que tomamos para garantizar un diseño elegante.

Producción:
Las partes superiores se colocan en las hormas y luego conectamos la suela utilizando el método de puntada de blake. Luego, los zapatos descansan durante 7 días para ayudar a tomar forma.

Agregamos nuestras famosas cómodas plantillas, que están hechas de tres capas diferentes para proporcionar el máximo confort.



Refinamiento:
Terminamos los lados de las suelas y le damos brillo a los zapatos , además de inspeccionar su calidad.

Servicio postventa:
Ofrecemos un servicio completo de restauración por 100 soles.

Leave a Comment

%d bloggers like this: