Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Cómo leer al menos un libro a la semana


Einstein dijo que una vez expandida la mente no se puede volver a contraer. Todas las personas exitosas que conozco tienen una cosa en común: nunca dejan de aprender.


Es por eso que tantos directores ejecutivos, líderes de opinión y políticos leen con tanta frecuencia. Sin embargo, leer consume tiempo, y desgraciadamente hay un límite a la cantidad de tiempo disponible, de dinero y de esfuerzo que las personas pueden dedicar a una educación más formal. Leer vorazmente y como parte de una rutina personal dedicada es la clave del desarrollo personal de por vida.

Resultado de imagen para audible app

En esta ajetreada vida, que todos vivimos ahora, con el trabajo, la familia y los pasatiempos tomándonos cada vez más tiempo es muy difícil de conseguir tiempo para leer, la solución es… no lea, simplemente Escuche.

Hace veinte años, los audiolibros eran poco más que una idea novedosa. Hoy en día, los acuerdos de grandes sumas de dinero y los narradores de la lista A los convierten en una buena inversión para los oyentes y los narradores de historias.

Resultado de imagen para listening music in gym men

Gracias al incremento en la tecnología digital, ahora hay más formas que nunca de escuchar audiolibros. Desde teléfonos inteligentes y tabletas, hasta portátiles y estéreo para autos. Lo más productivo que puede hacer es escuchar un audiolibro mientras hace ejercicio en el gimnasio o corre, ejercitando cuerpo y mente, al mismo tiempo.

Resultado de imagen para listening book in car

La plataforma elegida es Audible y, con un año de inversión de 24 créditos por £124, debe ser una de las mejores inversiones que puede hacer. Si no le gusta el libro, ¡también puede obtener un reembolso sin preguntas!

Leave a Comment

%d bloggers like this: