Loading the content... Loading depends on your connection speed!

La importancia de un buen calzado.

 Los zapatos, son lo primero que la gente nota sobre tu estilo, no subestimes su importancia.

Cuando se trata de zapatos formales de vestir, evite los zapatos con punta cuadrada, los zapatos de moda y los logotipos con estampados y opte por los clásicos, que están respaldados por la historia y siempre tendrán estilo.

La regla general que he aprendido (pero puedes romperla!) es hacer que la camisa y la corbata sean el punto focal de su traje, los zapatos no deben interrumpir el aspecto de su traje, así que asegúrase de elegir un color que complemente su traje, zapatos negros van con casi cualquier cosa, marrones van mejor con gris y azul oscuro.

Cap Toe Oxford – Siempre elegante
Full Brogue en Guinda

Manténgalos clásicos, hay una razón por lo cual los zapatos Oxford han sido los más elegantes durante tanto tiempo y eso es porque se ven grandiosos! Los zapatos de punta cuadrada, solo demuestra falta de imaginación, la pereza y la falta de conocimiento sobre el estilo.

The Classic Oxford shoe

Oxford Brogues – La punta perfecta no tan cuadrado y no tan puntiaguda.

Los zapatos Oxford debe estar en el armario de todo hombre, son una pieza atemporal un clásico que nunca pasara de moda, todo hombre bien vestido tiene por lo menos 2 pares de Oxford en su armario, 3 es el número ideal incluyendo un par en color marrón ó moro.

The Whole Cut Oxford

Hay una razón por qué los hombres se visten de forma especial para una entrevista o reunión importante, buscamos transmitir un mensaje de autoconfianza y que sabemos lo que estamos haciendo, ¿cómo se puede ser tomado en serio, si usted está usando un par de zapatos inadecuados? O que no están de acuerdo a la ocasión, otros hombres bien vestidos se dará cuenta si usted tiene los zapatos incorrectos y la última cosa que usted quiere es sentirse inseguro.

Penny Loafer

Cuando usas los mejores zapatos te hace sentir bien y demuestra que usted sabe sobre estilo y cuida su look. Un mal par de zapatos puede destruir hasta el mejor traje, mientras que un buen par puede elevar su traje al siguiente nivel.

The Single Monk

Las mujeres lo notaran, ellas simplemente están conectados de esa manera a notar los zapatos, con tantos hombres que llevaba malas zapatos es fácil conseguir esa ventaja extra.

Leave a Comment

%d bloggers like this: