Loading the content... Loading depends on your connection speed!

5 cosas que pasan cuando usas unos zapatos clásicos

Posted on by David / Posted in Acessorios, Consejos de estilo, Lifestyle, Moda | Leave a comment
1) Notaras que se ve mucho mejor un zapato con punta redondeada a unos cuadrados.
2) Las personas respetaran la imagen que brindas y pedirán tus consejos sobre moda ejecutiva para caballero.
3) Iniciaras a distinguir a otras personas que usan zapatos Oxford, Monk, Derbies y Brogues.
4) Sentiras mas confianza acudiendo a reuniones importantes.
5) Las mujeres te darán cumplidos por tu excelente par de zapatos.

¿Por qué no debería abrochar el último botón de mi traje?

Posted on by David / Posted in Acessorios, Consejos de estilo, Info | Leave a comment

¿Por qué no debería abrochar el último botón de mi traje?

¡Buena pregunta! Una historia común es que el rey Eduardo VII, cuando era el Príncipe de Gales usaba trajes que luego eran tendencia, pero tuvo problemas de peso por lo que dejo de abrochar el botón inferior de su chaqueta, para que se ajustara mejor.

Por respeto a él y a sus seguidores , eventualmente todos los demás caballeros en Inglaterra y las colonias británicas también dejaron de abotonarse el botón inferior de la chaqueta.

Otra razón es que cuando los trajes reemplazan a la chaqueta de montar, el botón inferior debe deshacerse para que la chaqueta cubra el caballo correctamente.

Es una tradición que los caballeros deben cumplir ya que hoy en día los trajes están diseñados para ser usados con el botón inferior desabrochado, esto demuestra tener cierto conocimiento de las reglas básicas de estilo, junto con un par de zapatos de punta redonda ( nunca de punta cuadrada ) lograra que su traje proyecte esa gran apariencia que busca.

Nuestros zapatos

Posted on by David / Posted in Acessorios, Info | Leave a comment

Cuero

El cuero es muy importante para la calidad general de nuestros zapatos, utilizamos cuero de becerro que se conoce generalmente en la industria como el cuero más fino para la construcción de zapatos, esto se debe a su durabilidad y como frente al paso del tiempo se pliega  menos que otros cueros mientras mantienen un aspecto natural.

Estilo

Usamos el estilos de zapatos clásicos que han existido durante cientos de años, no creemos en intentar cambiar los estilos clásicos. Encontrarás en nuestra gama de calzado Oxfords, Monks, Brogues and Derbies.

Construcción

Hemos invertido mucho en la gestión de calidad y utilizamos un método de construcción clásico llamado “Blake Stitch”, que consiste en coser la suela a la parte superior para crear un zapato  resistente y elegante

La suela del zapato está hecha de cuero prensado que durará años y puede ser reemplazada y restaurada una vez que la suela se haya desgastado.


Planta

Hemos trabajado e invertido tiempo para investigar y desarrollar un sistema de tres capas integrado en cada zapato. Esto asegura la comodidad del usuario incluso durante un largo día de trabajo.


Hormas

Usamos hormas británicas clásicas con punta redondeada. Creemos que este es el estilo que todo el mundo debería usar.

Extras

Todos nuestros zapatos llegan con cordones de zapatos encerados adicionales, calzador de zapato y bolsa de transporte.

Compre nuestros de zapatos aquí: http://www.dhlondon.com/product-category/zapatos/

Cuatro maneras de lucir al instante más elegante mañana.

Posted on by David / Posted in Acessorios, Consejos de estilo, Lifestyle | Comments Off on Cuatro maneras de lucir al instante más elegante mañana.

1) Use un pañuelo de bolsillo blanco en el saco de su traje:

Esto le dará un toque de distinción a su atuendo y será notado por quienes conocen el estilo masculino.

 

 

 

 

 

 

 

 

2) Usa zapatos Oxford:

Su atuendo comienza desde los zapatos, use modelos clásicos que sean adecuados en cualquier situación. No puedes equivocarte con un par de Oxfords negros.

 

 

 

 

 

 

 

3) Nudo de Corbata Use un estilo príncipe Albert o medio Windsor:
Sabias que James Bond odiaba el nudo Windsor. Prueba estos dos nudos para una apariencia sobria y perfecta.

 

 

 

 

4) Use un portatarjetas delgado al momento de pagar.
Deje esos viejos recibos de supermercado , voucher de cajero, boletos de estacionamiento en casa y solo lleve lo esencial.

Use un reloj como un profesional

Posted on by David / Posted in Acessorios, Consejos de estilo, Lifestyle | Leave a comment

En este articulo, le mostraremos algunas reglas simples sobre el uso del reloj que garantizarán que siempre sea el hombre más elegante de la ciudad.

Los relojes son una de las pocas joyas que cualquier hombre puede usar y que es universalmente aceptable. Otras joyas como anillos, pendientes, collares y pulseras tendrán sus detractores (yo incluido).

 

 

 

 

 

 

 

Entonces, por esa sola razón, un reloj es un accesorio que todo hombre debería tener. Desde una perspectiva práctica, también es agradable tener conocimiento de la fecha y la hora exacta en todo momento.  Pero obviamente no es tan necesario ahora que llevamos teléfonos inteligentes con nosotros todo el día, sin embargo, el reloj marca estilo y clase.

Tal como lo mencioné en la introducción de la serie, hay algo increíble sobre poseer una pieza finamente elaborada de historia y de ingeniería perfecta.

Es bastante simple. Si llevas puesto:

  1. Un traje con zapatos de vestir y cinturón negro. Deberías llevar un reloj de vestir con una correa de cuero negro.
  2.  Un traje con zapatos de vestir y cinturón marrón. Deberías usar un reloj de vestir con una correa de cuero marrón.
  3.  Cualquier cosa que no sea un traje, incluso si usa zapatos de vestir, puede usar cualquier tipo de reloj que desee, que incluye relojes de vestir, así como cualquier tipo de relojes de deporte, cronógrafo, buzo, piloto, etc.

    Reloj de vestir vs reloj deportivo

 

 

 

 

 

 

 

Dos relojes con los que nunca puedes equivocarte son un reloj plateado con esfera negra o blanca con correa de cuero y un reloj deportivo / de buceo con una correa de metal.

Siga las reglas anteriores con estos dos relojes y siempre estará bien vestido y se podrá observar claramente su conocimiento de los detalles más finos.

The Oxford Shoe Guide

Posted on by David / Posted in Acessorios, Consejos de estilo | Leave a comment

A diferencia de la mayoría de otros zapatos y artículos de moda masculina, el zapato de Oxford tiene una característica principal que lo Identifica:

Es común que se confunda a otro zapato  clásico británico con un Oxford, sin embargo un  verdadero Oxford tiene un sistema de pasadores distintivos, los pasadores son una parte integrada en el zapato (closed). Este diseño realza su elegancia y formalidad a diferencia de los zapatos estilo Derby que sus pasadores son una parte extra (open)  que ha sido unida al zapato

Estas son las características de un  Oxford Shoe

1. Sistema de pasadores son parte del zapato

2. Tacón del zapato bajo.

3. El tobillo expuesto.

Cada hombre debe poseer un par de Oxfords en cuero negro o marrón para la oficina y las ocasiones formales, son sin duda una prenda atemporal. son ese punto final que elevará a su traje. Estos zapatos están en Europa desde la década de 1640. ¡Ahora a eso es lo que llamamos un clásico!

En el Reino Unido, primero se hizo muy popular a finales de 1800, se extendió a Estados Unidos hacia 1910, cualquiera que fuera alguien llevaba zapatos de Oxford con pasadores, y en los años veinte los hombres empezaron a usar Oxford de dos tonos, para una apariencia deportiva.

Fiel a su nombre, el zapato fue usado originalmente por los estudiantes en la Universidad de Oxford, y como el estilo se hizo cada vez más popular, los jóvenes modernos – hombres y mujeres – encontraron en el modelo Oxfords la perfecta opción confortable, inteligente y de moda; Tres de las principales razones por las que siguen siendo un zapato ícono de moda hasta el día de hoy.

Oxford Brogue de Dalston House Menswear

Algunos afirman que el zapato Oxford se originó en Irlanda y Escocia. Incluso hoy se refieren a los Oxfords  como “Balmorals”, nombrados así en honor al Castillo de Balmoral.

A diferencia del Derby en que las lengüetas de los pazadores se cosen encima del zapato – un método de la construcción conocido en el comercio como lacing cerrado (closed lacing).

El Oxford tradicional es llano los pasadores  son parte integral de la estructura del zapato. Costuras en la parte superior a la altura de los dedos  y agujeros labrados sobre el cuero.

Whole Cut Oxford de Dalston House Menswear

En estos días, los hombres modernos eligen Oxfords porque su atractivo clásico va con una gama de estilos diferentes de trajes elegantes hasta con los pantalones vaqueros (blue jeans).

Un par de Oxfords moro (marrón) con un traje de color griss o carbón, camisa blanca y corbata color  azul marina es una de las combinaciones muy elegantes. Un par de zapatos Oxfords Negro es un clásico para el trabajo o los acontecimientos formales.

5 lugares comprobados en Lima para su proximo reunion de trabajo

Posted on by David / Posted in Uncategorized | Leave a comment
1. Restaurante Museo Larco

Situado dentro del Museo Larco en Pueblo Libre. Este restaurant es un tesoro escondido. Cuando usted camine a través de sus ambientes, los cuales son iluminados y con una decoración de gusto excelente,  podrá apreciar una gran cantidad de plantas ornamentales que lo dirigirán hacia el área de la terraza del restaurant, donde podrá disfrutar de la vista de los jardines que nos ofrece esta casa Colonial del siglo XVIII los cuales son espectaculares.

Perfecto para una reunión con ese cliente , inversionista , etc. Aquí podrá tratar sus asuntos de negocios en este oasis urbano en Lima.

Avenida Bolivar 1515, Lima 21, Perú

2. Salón de té Las Bolenas

Hay una variedad de lugares buenos para disfrutar del té en Lima, pero ninguno de ellos es como Las Bolena Tea Room y restaurante. Esta es una auténtica experiencia de la hora del té inglés ademas cuentan con una gran selección de Sanwidches, postres, (recomendamos el royal rea) y otros platos.

Sus salones internos son muy cómodos y elegantes , debemos resaltar que la vajilla que usan es encantadora y refleja el cuidado que han puesto en cada uno de los detalles ,  también cuenta con un acogedor jardín / terraza al aire libre para aproximadamente 10 personas.

Lleve a sus clientes aquí para una experiencia británica autentica de la hora del té.

Av. Reducto 1290, Miraflores, Perú

3. Wicks – Enlgish Pub

Posiblemente la mejor pint (vaso tradicional ingles) de cerveza en Lima, si usted está buscando una experiencia tradicional de 100 % Británica , entonces esta es su mejor opción  en Lima. Perfecto en el día para una reunión de negocios informal.

Recomendamos la cervezas de artesanal británica que ellos mismos producen .

AV. Pedro de Osma 210, Barranco 15063

4. Terraza La Marchand

El Marchand es un restaurante francés pintoresco en Miraflores. El restaurante en sí es excelente, pero la parte donde debe considerar su próxima reunión de negocios es la terraza que tiene vistas alrededor de las calles vecinas en Miraflores.

Disfrute de un cóctel y de la cocina franco-peruana

Av Grau 301, Miraflores

5. La Vista (JW Marriott)

Mientras que los restaurantes del hotel a menudo puede ser de mala calidad o simplemente aburridos , este no es el caso de La Vista situado en el hotel Marriott, con geniales vistas sobre el océano y un ambiente aireado y relajado. También es un gran lugar ideal para hospedar a sus clientes en su próxima visita a Lima.

Malecón de la Reserva 615, Distrito de Lima

Su Billetera y por que es tan importante

Posted on by David / Posted in Acessorios, Consejos de estilo, Lifestyle | Leave a comment

Las cosas que un hombre lleva consigo mismo a diario proyectan e influyen su vida y personalidad de maneras que quizás él no ha notado. Este es el caso de esa pequeña pieza de cuero o tela que lleva cada día – en su traje o maletín: Su Billetera


Una billetera grande y voluminosas que causan que los bolsillos se abulten, pueden arruinar la caída y figura de un traje. Cuando ha llegado el momento de pagar, en una importante reunión de negocios o en una cita con un potencial cliente  y usted va a sacar esa grande y voluminosa billetera puede proyectar una impresión de una persona desorganizada.

Aquí en Dalston House hemos pasado los últimos 6 meses desarrollando una gama de billeteras delgadas, sofisticadas y refinadas para el hombre que se preocupa por un aspecto clásico y que proyecta clase con cada parte de su atuendo.

Nuestras billeteras de cuero con contrastantes de color  muestran un toque de estilo británico y diseño que nos distinguen.

Hemos diseñado tres exclusivos tipos de Billetera  que se adaptan a todas sus necesidades.

El porta tarjetas

Para el hombre minimalista, los tarjeteros son cada vez más populares y prácticos. Cuando solo se necesitan algunos elementos esenciales, estos pequeños tarjeteros son compactos  y perfectos para el bolsillo además de extremadamente elegantes, con capacidad para almacenar hasta  6 de sus tarjetas más importantes.

La mini billetera

Para el hombre que le gusta mantener una apariencia elegante y refinada hemos desarrollado la mini billetera. Su tamaño compacto la convierte en el complemento ideal, con un ajuste perfecto dentro de los bolsillos, manteniendo sus elementos esenciales juntos con una silueta agradable y delgada. Capaz de almacenar hasta 6 de sus tarjetas más importantes dólares y soles.

 

La billetera delgada

Definitivamente el tipo más popular de billetera, estas son diseñados para ser lo más compacto posible, ademas de contar con el tamaño ideal para el bolsillo del pantalón. Dalston House se ha asegurado de que sus billeteras no sólo se ven geniales, sino que también sean las delgadas y elegantes , por lo que se destacan entre la multitud. Nuestra billetera  son de 100% cuero de alta calidad elaboradas a man. Mas que
una billetera es una pieza exclusiva que podra llevar con usted.