Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Cómo leer al menos un libro a la semana

Posted on by David / Posted in Uncategorized | Leave a comment


Einstein dijo que una vez expandida la mente no se puede volver a contraer. Todas las personas exitosas que conozco tienen una cosa en común: nunca dejan de aprender.


Es por eso que tantos directores ejecutivos, líderes de opinión y políticos leen con tanta frecuencia. Sin embargo, leer consume tiempo, y desgraciadamente hay un límite a la cantidad de tiempo disponible, de dinero y de esfuerzo que las personas pueden dedicar a una educación más formal. Leer vorazmente y como parte de una rutina personal dedicada es la clave del desarrollo personal de por vida.

Resultado de imagen para audible app

En esta ajetreada vida, que todos vivimos ahora, con el trabajo, la familia y los pasatiempos tomándonos cada vez más tiempo es muy difícil de conseguir tiempo para leer, la solución es… no lea, simplemente Escuche.

Hace veinte años, los audiolibros eran poco más que una idea novedosa. Hoy en día, los acuerdos de grandes sumas de dinero y los narradores de la lista A los convierten en una buena inversión para los oyentes y los narradores de historias.

Resultado de imagen para listening music in gym men

Gracias al incremento en la tecnología digital, ahora hay más formas que nunca de escuchar audiolibros. Desde teléfonos inteligentes y tabletas, hasta portátiles y estéreo para autos. Lo más productivo que puede hacer es escuchar un audiolibro mientras hace ejercicio en el gimnasio o corre, ejercitando cuerpo y mente, al mismo tiempo.

Resultado de imagen para listening book in car

La plataforma elegida es Audible y, con un año de inversión de 24 créditos por £124, debe ser una de las mejores inversiones que puede hacer. Si no le gusta el libro, ¡también puede obtener un reembolso sin preguntas!

Qué usar si usted es un abogado, ¿cómo lucir un poco más Atticus Finch y menos Saul Goodman?

Posted on by David / Posted in Uncategorized | Leave a comment

Como ustedes saben, las primeras impresiones son las más importantes. De acuerdo con un artículo en el Boletín de Personalidad y Psicología Social, la apariencia externa y lo que vista es un factor importante en cómo pueden percibirlo los demás, algo así como “así luces, así eres tratado…o tenido en cuenta”.

Como abogado, siempre deberá lucir no solo impecable, sino también discreto, profesional y distinguido. Pero en esa misma línea tampoco es conveniente ser visto como alguien que viste de forma llamativa o a la moda. Al final usted busca que le respeten como un hombre de la ley y no como el tipo que es conocido por sus coloridos trajes.

TRAJE

Un traje es el sello distintivo del guardarropa de un abogado. El traje ideal sería aquel de un solo botón y con una solapa con muescas. Lo ideal es que tenga puños en la parte inferior o también pudiera ser sin puños, tal vez lo prefiera con alforzas, o tal vez solo quiera una alforza hecha con plancha.

En cuanto a los colores de los trajes, debe mantenerlo todo lo profesional que sea posible, así que el azul marino y el carbón serán siempre sus mejores amigos. El negro es usualmente un color que se usa en los eventos nocturnos, o en los funerales, pero no en una oficina. Algunos pudieran argumentar incluso que el azul marino o el azul son mejores que el gris porque connota la verdad, pero realmente ambos colores funcionan muy bien y están siempre en estilo.

CAMISA

El blanco y el azul claro son aquí sus mejores opciones. Intente usar un clásico cuello francés o italiano. Los gemelos pueden agregarle un toque de sofisticación y poder a su traje, así que si tiene la oportunidad, úselos.

CORBATA

Opte por una corbata clásica, no por una corbata de lazo, ya que luce un poco demasiado brillante y diferente. Por supuesto, debe elegir la corbata adecuada y siempre recordar que debe invertir en calidad y no en colores llamativos.

En términos de colores, los tonos de rojo, azul marino y azul claro son los mejores. Alternativamente, puede usar si prefiere algún que otro color tenue, como un verde botella o si lo prefiere, un gris claro; mientras que el negro, sigue siendo por lo general un tipo de ropa de noche que suele ser parte del guardarropa de un abogado.

Una corbata con un patrón simple como flores de lis es una excelente manera de agregar un símbolo conocido y confiable al atuendo.

ZAPATOS

No use zapatos con puntas cuadradas, zapatos baratos con suela de plástico o zapatos “slip on”. Todo esto le hará parecer menos confiable, ordinario. En su lugar, elija un Oxford clásico en negro, marrón oscuro o guinda.

Seguir estos consejos le ayudará a presentar la imagen correcta para usted y su firma.

El Estilo de James Bond: Las corbatas de Q

Posted on by David / Posted in Uncategorized | Leave a comment

Desmond Llewelyn dice en el comentario del DVD de Licencia para Matar: “Llevo una corbata diferente cada vez, y parte de la historia de Q resuelta”. Llewelyn trajo su propia historia personal y afiliaciones — incluidos los militares, la universidad y el club deportivo — al personaje de Q, también conocido como Mayor Boothroyd. En realidad, Q no usa una corbata diferente cada vez, aunque sus numerosos corbatas clásicas y de club, le dan sutilmente al personaje un fondo personal más específico que el que incluso tiene James Bond por sí mismo.

Al servicio secreto de su Majestad: Q en una clásica corbata de color plata oscura en la boda de James Bond.

Goldfinger: Q usa una Corbata Radley aquí. Esto tiene algo de historia de trasfondo ya que Desmond Llewelyn fue a la Universidad de Radely en Oxfordshire.

Goldeneye: Aquí Q usa la clásica corbata de rayas Príncipe de Gales.

Solo Para sus Ojos: la Clásica Corbata Rayada Unión Jack; aquí se puede ver una clásica corbata a rayas y que lleva Q.

El mundo nunca es suficiente: Q lleva una corbata azul con un motivo rojo.

Skyfall: Ben Whithshaw interpreta a Q en Skyfall, lo que es un homenaje al personaje de Llewelyn, vestido con ropa vintage, su corbata es una corbata de Seda tejida de color guinda.

Tu corbata de color y lo que se dice de ti.

Posted on by David / Posted in Acessorios, Consejos de estilo, Lifestyle | Leave a comment
Tu corbata de color y lo que se dice de ti.
ROJO Se llama la corbata de poder por una razón, al usar una corbata roja estás dejando claro que hablas en serio. Al igual que Tiger Woods usa una camisa roja para transmitir el dominio, la corbata roja es una reafirmación de la fuerza, la autoridad y el dominio dentro del mundo profesional. Para un enfoque menos agresivo, cambia el rojo vibrante para un tono más suave de color borgoña, suavízalo aún más con una corbata de tejida de color vino.
VERDE Este color simboliza practicidad, confiabilidad. Los tonos más brillantes del verde proyectan que usted es una persona equilibrada, creativa y enérgica. Para una apariencia convencional, los tonos más oscuros de verde son más apropiados e implicarán que eres estable y serio.
AZUL Transmite estabilidad y confianza, una corbata azul es perfecta para reuniones con clientes o para compromisos públicos. Dicho esto, no es una coincidencia que los políticos y los vendedores sean vistos frecuentemente con corbatas azules. El tono azul claro es más suave y parece más accesible. Un tono de azul más oscuro representa seriedad y protocolo.
 
GRIS El color gris es sólido y estable. Proyecta un look conservador. Además, los colores de las corbatas grises se consideran formales, profesionales y elegantes. El gris claro es un poco menos formal, mientras que el gris oscuro es serio e indica disciplina.
NEGRO El negro implica poder, control y sofisticación. . Visto como un color conservador y digno, se usa para los funerales y en ocasiones sombrías. Usar corbatas negras también crean un look sentido de elegancia y lujo.

Tres razones por las que necesitas zapatos marrones en tu vida.

Posted on by David / Posted in Acessorios, Consejos de estilo, Info, Moda | Leave a comment

 

Tres razones por las que necesitas zapatos marrones en tu vida.

1. Son más combinables que los zapatos negros, se ven muy bien con trajes en tonos de azul, gris, marrón y casi cualquier color que no sea negro.

2. Puedes variar el color del cuero como desees agregando un betún para zapatos más oscuro o más claro.

3. Sea diferente, podrás destacar entre muchos zapatos negros que se pueden ver en la oficina.

 

DESCUBRE: 16 cosas que pasan cuando vistes bien.

Posted on by David / Posted in Acessorios, Consejos de estilo, Cultura, Info, Lifestyle | Leave a comment

DESCUBRE: 16 cosas que pasan cuando vistes bien.

1. Sus compañeros de trabajo le pedirán más consejos ya que su aspecto proyectara éxito y se verá más confiable.

2. Sus compañeros, le prestarán más atención cuando hable.

3. Las mujeres lo notarán y alagaran tu aspecto

4. Las personas te pedirán con mas frecuencia indicaciones y tu opinión ya que te veas más accesible.

5. Pedir una prueba de conducir de un BMW o Mercedes será más fácil para ti ya que te verás más confiable.

6. Algunos de sus amigos pueden no entender el estilo de usted al principio, pero pronto comenzarán a imitarlo a medida que vean el éxito que está teniendo.

7. Es más probable que obtenga un alquiler de coche, hotel o incluso un upgrade en su vuelo.

8. Notarás la diferencia entre Oxfords, Derbies y Mocasines y cuándo usarlos.

9. Probablemente desecharas un montón de ropa que ya no reflejan el estilo que busca.

10. No dejarás la casa sin un pañuelo de bolsillo en tu saco.

11. Comprenderás la importancia de los calzadores y hormas para zapatos.

12. La gente te recordará como el hombre elegante.

13. Te darás cuenta de que sabes más sobre el estilo masculino y lo aplicaras en tu imagen.

14. Sentirás más autoridad dentro de su grupo.

15. ¡Ya no te gustará el viernes casual!

16. Ganarás más dinero a través de tu vida laboral.

¿Que agregarias?

3 consejos para alargar la vida de sus zapatos de cuero.

Posted on by David / Posted in Uncategorized | Leave a comment

1. No usar los zapatos todos los días: es básico alternar el uso de los zapatos para darles descanso y no se desgasten rapidamente.

2. Usar calzador: muy importante ya que previene que el talón se estire al momento de ponernos el zapato.

 

3. Poner los zapatos en sus hormas: Quizás el más importante de los consejos ya que estas hormas mantienen al zapato estirado, previendo que el zapato se arruge o pierda forma por el uso y el propio calor que genera el pié.

10 reglas de estilo para hombre que debes saber antes de los 30.

Posted on by David / Posted in Acessorios, Consejos de estilo, Info, Lifestyle | Leave a comment

Qué regla agregarías?

Regla 1: Saber usar la rueda de colores para planificar las combinaciones de camisa y corbata.

Regla 2: Asegúrate de que tus primer y segundo traje sean de color azul marino y gris.

Regla 3: Usa por lo menos un pañuelo blanco doblado en forma Tv con cada uno de tus trajes.

Regla 4 – Use zapatos con punta redonda.

Regla 5: Usa un reloj con correa de cuero con un traje y combina el color con tus zapatos.

Regla 6 – Agregue un dimple a su corbata para distinguirse.

Regla 7: El ajuste es más importante que cualquier otra cosa cuando se trata de trajes.

Regla 8 – No abroches el último botón de la chaqueta de tu traje.

Regla 9 – Usa zapatos con suela de cuero.

Regla 10 – Mantenga su billetera en orden, da una buena impresión cuando tengas que pagar.

Qué regla agregarías?

Lo que debes ponerte en una entrevista de trabajo formal

Posted on by David / Posted in Consejos de estilo, Info, Lifestyle | Leave a comment

Una vez que se haya preparado adecuadamente para su entrevista, es hora de elegir su atuendo. Muchos hombres nos preguntan qué ponerse en una entrevista, y aunque siempre depende del campo de trabajo y

del entorno particular, vamos a ayudarlo a encontrar el aspecto perfecto para una entrevista de trabajo formal.

Si se entrevista es para una oficina o trabajo corporativo, siempre es seguro usar un traje oscuro y corbata regular, sin importar si es contador o trabajador social. Incluso si nadie en esa oficina usa un traje para trabajar, presentarse a la entrevista con atuendo de negocios es una manera infalible de garantizar una buena impresión.

La entrevista no es el momento para ser llamativo o mostrar su estilo. Es una reunión seria, y requiere un traje oscuro clásico.

Nosotros recomendamos:

• Un traje azul marino sólido, carbón o un traje gris – 2 o 3 botones (recuerda las reglas para abotonar el traje).

• NO use un traje negro, (solo es para funerales).

• Use una camisa de vestir blanca o azul claro o rayada. Sáltese el cuello abotonado y busque un cuello clásico o semi-extendido.

• Use una corbata de seda: si tiene una camisa a rayas, use corbata sólida (un solo color) en color borgoña, rojo o azul. Proporciona textura, pero es muy clásico. Si vas con una camisa sólida, ve con un patrón apagado, no llamativo como pequeños lunares, micropatrones o rayas en el diseño de la corbata.

Leer mas – HOMBRES: 6 CORBATAS QUE DEBES TENER EN SU ARMARIO.

• No use corbata Michi ya que pueden ser percibidas como demasiado excéntricas.

• Es importante que ate un nudo de corbata adecuado porque un nudo flojo implica descuido o incomodidad cuando quiere que lo vean como seguro y competente. El nudo de corbata correcto te ayuda con eso. Nudo de cuatro vueltas, nudo orientales son los mejores opciones , pero si prefieres otros, puedes elegirlos también. Tenga cuidado con el Doble Windsor ya que suele ser complicado.

• Un pañuelo de bolsillo cuadrado de algodón blanco doblado en “TV” es lo mejor para una entrevista de trabajo porque es clásico, no llamativo pero de aspecto elegante y ordenado. Sin embargo, todavía puede haber personas que se sienten intimidadas por las personas que usan pañuelos de bolsillo, y si quiere ir a lo seguro, puede omitir el pañuelo.

Zapatos: los oxfords negros o los Derbies son tu mejor opción. Si no los tiene, los brogues semi, cuartos o completos también funcionan. CONSEJO: asegúrese de ajustar los pasadores de sus Oxfords correctamente. Leer mas – Oxford Show Guide