Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Use un reloj como un profesional

Posted on by David / Posted in Acessorios, Consejos de estilo, Lifestyle | Leave a comment

En este articulo, le mostraremos algunas reglas simples sobre el uso del reloj que garantizarán que siempre sea el hombre más elegante de la ciudad.

Los relojes son una de las pocas joyas que cualquier hombre puede usar y que es universalmente aceptable. Otras joyas como anillos, pendientes, collares y pulseras tendrán sus detractores (yo incluido).

Entonces, por esa sola razón, un reloj es un accesorio que todo hombre debería tener. Desde una perspectiva práctica, también es agradable tener conocimiento de la fecha y la hora exacta en todo momento.  Pero obviamente no es tan necesario ahora que llevamos teléfonos inteligentes con nosotros todo el día, sin embargo, el reloj marca estilo y clase.

Tal como lo mencioné en la introducción de la serie, hay algo increíble sobre poseer una pieza finamente elaborada de historia y de ingeniería perfecta.

Es bastante simple. Si llevas puesto:

  1. Un traje con zapatos de vestir y cinturón negro. Deberías llevar un reloj de vestir con una correa de cuero negro.
  2.  Un traje con zapatos de vestir y cinturón marrón. Deberías usar un reloj de vestir con una correa de cuero marrón.
  3.  Cualquier cosa que no sea un traje, incluso si usa zapatos de vestir, puede usar cualquier tipo de reloj que desee, que incluye relojes de vestir, así como cualquier tipo de relojes de deporte, cronógrafo, buzo, piloto, etc.

    Reloj de vestir vs reloj deportivo

Dos relojes con los que nunca puedes equivocarte son un reloj plateado con esfera negra o blanca con correa de cuero y un reloj deportivo / de buceo con una correa de metal.

Siga las reglas anteriores con estos dos relojes y siempre estará bien vestido y se podrá observar claramente su conocimiento de los detalles más finos.

The Oxford Shoe Guide

Posted on by David / Posted in Acessorios, Consejos de estilo | Leave a comment

A diferencia de la mayoría de otros zapatos y artículos de moda masculina, el zapato de Oxford tiene una característica principal que lo Identifica:

Es común que se confunda a otro zapato  clásico británico con un Oxford, sin embargo un  verdadero Oxford tiene un sistema de pasadores distintivos, los pasadores son una parte integrada en el zapato (closed). Este diseño realza su elegancia y formalidad a diferencia de los zapatos estilo Derby que sus pasadores son una parte extra (open)  que ha sido unida al zapato

Estas son las características de un  Oxford Shoe

1. Sistema de pasadores son parte del zapato

2. Tacón del zapato bajo.

3. El tobillo expuesto.

Cada hombre debe poseer un par de Oxfords en cuero negro o marrón para la oficina y las ocasiones formales, son sin duda una prenda atemporal. son ese punto final que elevará a su traje. Estos zapatos están en Europa desde la década de 1640. ¡Ahora a eso es lo que llamamos un clásico!

En el Reino Unido, primero se hizo muy popular a finales de 1800, se extendió a Estados Unidos hacia 1910, cualquiera que fuera alguien llevaba zapatos de Oxford con pasadores, y en los años veinte los hombres empezaron a usar Oxford de dos tonos, para una apariencia deportiva.

Fiel a su nombre, el zapato fue usado originalmente por los estudiantes en la Universidad de Oxford, y como el estilo se hizo cada vez más popular, los jóvenes modernos – hombres y mujeres – encontraron en el modelo Oxfords la perfecta opción confortable, inteligente y de moda; Tres de las principales razones por las que siguen siendo un zapato ícono de moda hasta el día de hoy.

Oxford Brogue de Dalston House Menswear

Algunos afirman que el zapato Oxford se originó en Irlanda y Escocia. Incluso hoy se refieren a los Oxfords  como “Balmorals”, nombrados así en honor al Castillo de Balmoral.

A diferencia del Derby en que las lengüetas de los pazadores se cosen encima del zapato – un método de la construcción conocido en el comercio como lacing cerrado (closed lacing).

El Oxford tradicional es llano los pasadores  son parte integral de la estructura del zapato. Costuras en la parte superior a la altura de los dedos  y agujeros labrados sobre el cuero.

Whole Cut Oxford de Dalston House Menswear

En estos días, los hombres modernos eligen Oxfords porque su atractivo clásico va con una gama de estilos diferentes de trajes elegantes hasta con los pantalones vaqueros (blue jeans).

Un par de Oxfords moro (marrón) con un traje de color griss o carbón, camisa blanca y corbata color  azul marina es una de las combinaciones muy elegantes. Un par de zapatos Oxfords Negro es un clásico para el trabajo o los acontecimientos formales.

5 lugares comprobados en Lima para su proximo reunion de trabajo

Posted on by David / Posted in Uncategorized | Leave a comment
1. Restaurante Museo Larco

Situado dentro del Museo Larco en Pueblo Libre. Este restaurant es un tesoro escondido. Cuando usted camine a través de sus ambientes, los cuales son iluminados y con una decoración de gusto excelente,  podrá apreciar una gran cantidad de plantas ornamentales que lo dirigirán hacia el área de la terraza del restaurant, donde podrá disfrutar de la vista de los jardines que nos ofrece esta casa Colonial del siglo XVIII los cuales son espectaculares.

Perfecto para una reunión con ese cliente , inversionista , etc. Aquí podrá tratar sus asuntos de negocios en este oasis urbano en Lima.

Avenida Bolivar 1515, Lima 21, Perú

2. Salón de té Las Bolenas

Hay una variedad de lugares buenos para disfrutar del té en Lima, pero ninguno de ellos es como Las Bolena Tea Room y restaurante. Esta es una auténtica experiencia de la hora del té inglés ademas cuentan con una gran selección de Sanwidches, postres, (recomendamos el royal rea) y otros platos.

Sus salones internos son muy cómodos y elegantes , debemos resaltar que la vajilla que usan es encantadora y refleja el cuidado que han puesto en cada uno de los detalles ,  también cuenta con un acogedor jardín / terraza al aire libre para aproximadamente 10 personas.

Lleve a sus clientes aquí para una experiencia británica autentica de la hora del té.

Av. Reducto 1290, Miraflores, Perú

3. Wicks – Enlgish Pub

Posiblemente la mejor pint (vaso tradicional ingles) de cerveza en Lima, si usted está buscando una experiencia tradicional de 100 % Británica , entonces esta es su mejor opción  en Lima. Perfecto en el día para una reunión de negocios informal.

Recomendamos la cervezas de artesanal británica que ellos mismos producen .

AV. Pedro de Osma 210, Barranco 15063

4. Terraza La Marchand

El Marchand es un restaurante francés pintoresco en Miraflores. El restaurante en sí es excelente, pero la parte donde debe considerar su próxima reunión de negocios es la terraza que tiene vistas alrededor de las calles vecinas en Miraflores.

Disfrute de un cóctel y de la cocina franco-peruana

Av Grau 301, Miraflores

5. La Vista (JW Marriott)

Mientras que los restaurantes del hotel a menudo puede ser de mala calidad o simplemente aburridos , este no es el caso de La Vista situado en el hotel Marriott, con geniales vistas sobre el océano y un ambiente aireado y relajado. También es un gran lugar ideal para hospedar a sus clientes en su próxima visita a Lima.

Malecón de la Reserva 615, Distrito de Lima

Su Billetera y por que es tan importante

Posted on by David / Posted in Acessorios, Consejos de estilo, Lifestyle | Leave a comment

Las cosas que un hombre lleva consigo mismo a diario proyectan e influyen su vida y personalidad de maneras que quizás él no ha notado. Este es el caso de esa pequeña pieza de cuero o tela que lleva cada día – en su traje o maletín: Su Billetera


Una billetera grande y voluminosas que causan que los bolsillos se abulten, pueden arruinar la caída y figura de un traje. Cuando ha llegado el momento de pagar, en una importante reunión de negocios o en una cita con un potencial cliente  y usted va a sacar esa grande y voluminosa billetera puede proyectar una impresión de una persona desorganizada.

Aquí en Dalston House hemos pasado los últimos 6 meses desarrollando una gama de billeteras delgadas, sofisticadas y refinadas para el hombre que se preocupa por un aspecto clásico y que proyecta clase con cada parte de su atuendo.

Nuestras billeteras de cuero con contrastantes de color  muestran un toque de estilo británico y diseño que nos distinguen.

Hemos diseñado tres exclusivos tipos de Billetera  que se adaptan a todas sus necesidades.

El porta tarjetas

Para el hombre minimalista, los tarjeteros son cada vez más populares y prácticos. Cuando solo se necesitan algunos elementos esenciales, estos pequeños tarjeteros son compactos  y perfectos para el bolsillo además de extremadamente elegantes, con capacidad para almacenar hasta  6 de sus tarjetas más importantes.

La mini billetera

Para el hombre que le gusta mantener una apariencia elegante y refinada hemos desarrollado la mini billetera. Su tamaño compacto la convierte en el complemento ideal, con un ajuste perfecto dentro de los bolsillos, manteniendo sus elementos esenciales juntos con una silueta agradable y delgada. Capaz de almacenar hasta 6 de sus tarjetas más importantes dólares y soles.

 

La billetera delgada

Definitivamente el tipo más popular de billetera, estas son diseñados para ser lo más compacto posible, ademas de contar con el tamaño ideal para el bolsillo del pantalón. Dalston House se ha asegurado de que sus billeteras no sólo se ven geniales, sino que también sean las delgadas y elegantes , por lo que se destacan entre la multitud. Nuestra billetera  son de 100% cuero de alta calidad elaboradas a man. Mas que
una billetera es una pieza exclusiva que podra llevar con usted.

 

Hombres: 6 corbatas que debes tener en su armario.

Posted on by David / Posted in Acessorios, Consejos de estilo | Leave a comment

Dalton House entiende que la corbata para un hombre juegan una parte fundamental en su traje. Esa prenda vertical de tela, Ese simple trozo de tela vertical que va alrededor del cuello de un hombre, es lo que resalta trae el color, textura y sofistificación a su atuendo. Confeccionadas Hecho de hermosa en fina seda y otras hermosas telas, nuestras corbatas vienen en una gran variedad de colores , estampados y texturas; a partir de patrones conservadores, diseños llamativos y también corbatas tejidas.

Una corbata da a los hombres la oportunidad de mostrar su sentido único del estilo y de destacar entre un mar de trajes oscuros y neutros . Complete su colección de corbatas con diferentes tipos de corbatas , colores y texturas lo que le dará opciones de añadir su toque personal a sus camisas de vestir y trajes

1.1 Corbata Paisley
Paisley es un diseño continuo con curvas  de origen oriental. Las figuras de paisley suelen ser bordadas ornamentalmente y llenas de diseños abstractos y se colocan sobre un fondo sólido, a veces contiene figuras más pequeñas entre el diseño paisley. Debes tener una de estas corbatas no te arrepentirás.

1.2 Corbata poderosa roja:

Una corbata de un color sólido es lo más versátil que usted puede poseer. Esta corbata es una declaración, es una forma poderosa de llamar la atención y sus beneficios han sido comprobados por muchos hombres de negocios.

1.3 Corbatas perfectas para iniciar conversación

Diviértete un poco con un diseño, un patrón que hará que la gente hable, pero no exageres o será de mal gusto. El equilibrio adecuado para este tipo de corbata está entre lo divertido pero correctamente combinado con lo clásico.

1.4 Corbata “Pencil tie” (put name in english better)

Clásico, simple, elegante y de muy buen gusto. Es un elemento básico que debe estar en el closet de todo hombre que quiera estar bien vestido.  Lo ideal es tener algunas opciones con este tipo de corbata.

1.5 Corbata “preppy” (put name in english better)

Es la corbata de la universidad o del estilo del club , evocan memorias de los veranos largos, de los amigos y de las fiestas. Una corbata esencial para el hombre moderno.

1.6 Lazo del modelo

Corbata “foulard” no dejes que el nombre francés de lujo te intimide. Los lazos del “foulard” son corbatas con un modelo constante y simétrico. Son una buena manera de parecer atrevido pero sin lucir demasiado llamativo.

BONUS: Corbata de lana gris

Corbata Gris ya sea un  color llano o con un patrón de lineas, esta corbata es perfecta con camisa  blanca, celeste, rosa. La textura de la lana le añade un nivel extra de interés y es un gran contraste con sus camisas de algodón.

Cinco geniales lugares para tomar un café cerca de nuestro Showroom.  

Posted on by David / Posted in Cultura, Lifestyle | Leave a comment
1) Coffee Time :Distancia 1 minuto (Miraflores Calle Colón 110 ) , exactamente en la esquina de la la puerta principal de nuestro showroom,este lugar acogedor cuenta con un gran café, el cual tuestan ellos mismos, además de tener empanadas y unas galletas de avena que recomendamos.
 coffee-time
2) Secret garden coffee (calle la Paz 676 tienda 3 Miraflores) distancia 7 min este agradable lugar, te brinda la sensación de estar en casa, perfecto para un café y pastel, Usan Tunki café que ha ganado muchos premios.  
secret-garden
3) Bla Café : Distancia 15 min ( Av. Ernesto Diez Canseco 440 Miraflores ) un servicio amable y un gran café se pueden encontrar aquí, la terraza ofrece una zona Perfecta, para relajarse y pasar un gran momento , recomendadísimo el Brownie.
bla
4) Les Gourmands Distancia 12 minutos ( Calle Bolivar 290 Miraflores) El primero de los dos lugares franceses de nuestra lista, este lugar tiene excelentes crosiants y pasteleria fina, así como un delicioso café. Tienes que probar los quicche y tarta de limón..
 les-gourmands
5) Le Petit Francia: Distancia 25 min (Jr. Gonzales Prada 599 ,Surquillo) backery francés fantástico en Surquillo, excelente calidad y precios razonables hacen de este uno de nuestros sitios favoritos para café y un croissant
petit-france

Nuevas camisas de 100 % puro algodón Pima

Posted on by David / Posted in Uncategorized | Leave a comment

Elegante confección y excelente calidad son sinónimo de las camisas Dalston House .
Después de mucho trabajo , estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva gama de camisas de 100 % puro algodón Pima .

cotton

Algodon pima: conocido alrededor el mundo por su calidad

Hemos buscado por todo el país para conseguir la mejor fuente posible de algodón, estamos encantados de poder utilizar un material tan fino .

Las camisas se hacen con instalaciones de clase de palabras y estamos seguros de que tenemos la mejor camisa en el mercado y uno de los mejores en el mundo .
Las camisas se elaboran con tecnología de punta, conocimientos de sastrería fina y con la mejor materia prima , estamos seguros que tenemos la mejor camisa del mercado y una de las mejores del mundo.

Nuestras nuevas camisas son de la mejor calidad que hemos producido , pero no creemos que vale la pena hacer una perfecta camisa y tener que cobrar por ella S/.200 soles o más

Es por esto que nuestras camisas están disponibles por S./ 99 ó con el increíble pack de 5 unidades por S./ 400 .

camisas-grupales1-copy-2
Compra todas las camisas que necesitas con nosotros y combinalas con algunos de nuestros exquisitas corbatas para completar tu look .

Queremos construir relaciones de confianza con nuestros clientes y que se vean geniales.

David Horne
Founder
Dalton House Menswear

Como usar gemelos

Posted on by David / Posted in Acessorios, Consejos de estilo | Leave a comment

De vez en cuando , es importante hacer algo diferente con su vestimenta diaria . Si se le han acabado las ideas, es hora de darle una oportunidad a las mancuernillas (gemelos para Camisas) ¿Por qué , usted se preguntará ? Porque cuando se hace correctamente , pueden ser el toque final que necesita para proyectar el look que usted busca y llevar a su traje al siguiente nivel. Los gemelos son estas pequeñas cosas ingeniosas que sustituyen a los botones de una camisa de vestir , y son tradicionalmente usados con puños franceses . Estos se remontan a la década de 1900 , sin embargo sigue siendo un accesorio que brinda sofisticación y modernidad. Nuestra guía de como usar Gemelos de Camisa le dará una idea de todo lo que necesita saber acerca de estos pequeños pero poderosos detalles.

thumb_dsc_0347_1024

Defina su estilo de Mancuernillas.

Ahora, la parte divertida de la mancuerna es que refleje su estilo personal. A pesar de su tamaño, los gemelos pueden hacer o deshacer el estilo de un traje. Elige las formas y diseños que más le convenga, tomando en cuenta las características de su traje , su estilo personal, pero no tenga miedo de probar algo nuevo. Si usted tiene un puesto de jefatura, es un creativo, un técnico, un músico, o un comediante, con la enorme cantidad de modelos y tipos de gemelos, estamos seguros de que encontrará algo perfecto para la ocasión. Aquí están nuestros diferentes tipos.

El Jefe:

Gemelos para el hombre a cargo! Asuma su mentalidad de jefe acompañándola de sofisticación y elegancia, es muy importante que usted puede elegir diseños que represente poder , capacidad, estrategia , decisión , conocimiento , use materiales como acero , metales , de esta manera lograra un look de vanguardia y que lo distinga. Cuando usted entre en una habitación, todo el mundo sabrá que ha llegado. Acompañe su gran puesto de trabajo con un gran estilo.

DSC_0019

“The Creative”

Nadie recuerda al tipo aburrido. Muestre su única y creativa personalidad a través de los pequeños detalles de su atuendo. Ir de un nudo de seda, o un eslabón de cadena reversible para un cierre más seguro. Asegúrese de poner su lado creativo en la pantalla y el desgaste de unos gemelos con personalidad. Estilo-and personality que allí es todo el paquete, caballeros.

thumb_DSC_0032_1024

“The Techie”

¿Tiene buen ojo para los detalles? Se rodea de diseños únicos y muestra interés en todas las cosas innovadoras. Usted debe llevar gemelos que tengan diseños funcionales , sofisticados y que resalten del resto por su buen gusto y estilo.

microchip-800
“The Sartorially Daring”

Sabemos que su lema: es ser audaz. En lugar de conformarse con lo que dicta la norma, le gusta experimentar con su atuendo experimentando con diferentes estampados, colores, piezas y texturas . Permita que este se refleje en sus accesorios, especialmente en sus gemelos y lleve a su traje al siguiente nivel

Bounty800

Algunas cosas Finales para recordar

 

Los gemelos son lo más adecuado para las reuniones sociales formales (bodas, galas, y reuniones con los clientes, por ejemplo) y para la oficina (especialmente si usted está en una posición de jefatura o si deseas demostrar tu creatividad). Lo que sea que este planeando usar , asegúrate de tener una gran variedad de gemelos desde figuras de animales a formas básicas, y estará listo para toda ocasión, una de los puntos mas importantes es que sus accesorios deben estar en sintonía con su personalidad .Con esto en mente, no tenga miedo de probar un par o dos. Quién sabe, los gemelos pueden convertirse en su próxima pilar de moda.

¿Como usar los bolsillos de mi traje?

Posted on by David / Posted in Acessorios, Consejos de estilo, Moda | Leave a comment

Reglas de bolsillo de la chaqueta.

No hay muchas pautas para el uso de los bolsillos en las chaquetas de su traje, pero aquí en Dalston House tenemos algunos consejos para usted.

Consejos de bolsillos

Regla general

Los trajes son caros, así que las llaves y otros objetos cortantes deben mantenerse lejos de los bolsillos de la chaqueta, ya que pueden dañar el revestimiento, dejando agujeros ademas de perder la correcta figura de su traje.
READ MORE