Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Lo que debes ponerte en una entrevista de trabajo formal

Una vez que se haya preparado adecuadamente para su entrevista, es hora de elegir su atuendo. Muchos hombres nos preguntan qué ponerse en una entrevista, y aunque siempre depende del campo de trabajo y

del entorno particular, vamos a ayudarlo a encontrar el aspecto perfecto para una entrevista de trabajo formal.

Si se entrevista es para una oficina o trabajo corporativo, siempre es seguro usar un traje oscuro y corbata regular, sin importar si es contador o trabajador social. Incluso si nadie en esa oficina usa un traje para trabajar, presentarse a la entrevista con atuendo de negocios es una manera infalible de garantizar una buena impresión.

La entrevista no es el momento para ser llamativo o mostrar su estilo. Es una reunión seria, y requiere un traje oscuro clásico.

Nosotros recomendamos:

• Un traje azul marino sólido, carbón o un traje gris – 2 o 3 botones (recuerda las reglas para abotonar el traje).

• NO use un traje negro, (solo es para funerales).

• Use una camisa de vestir blanca o azul claro o rayada. Sáltese el cuello abotonado y busque un cuello clásico o semi-extendido.

• Use una corbata de seda: si tiene una camisa a rayas, use corbata sólida (un solo color) en color borgoña, rojo o azul. Proporciona textura, pero es muy clásico. Si vas con una camisa sólida, ve con un patrón apagado, no llamativo como pequeños lunares, micropatrones o rayas en el diseño de la corbata.

Leer mas – HOMBRES: 6 CORBATAS QUE DEBES TENER EN SU ARMARIO.

• No use corbata Michi ya que pueden ser percibidas como demasiado excéntricas.

• Es importante que ate un nudo de corbata adecuado porque un nudo flojo implica descuido o incomodidad cuando quiere que lo vean como seguro y competente. El nudo de corbata correcto te ayuda con eso. Nudo de cuatro vueltas, nudo orientales son los mejores opciones , pero si prefieres otros, puedes elegirlos también. Tenga cuidado con el Doble Windsor ya que suele ser complicado.

• Un pañuelo de bolsillo cuadrado de algodón blanco doblado en “TV” es lo mejor para una entrevista de trabajo porque es clásico, no llamativo pero de aspecto elegante y ordenado. Sin embargo, todavía puede haber personas que se sienten intimidadas por las personas que usan pañuelos de bolsillo, y si quiere ir a lo seguro, puede omitir el pañuelo.

Zapatos: los oxfords negros o los Derbies son tu mejor opción. Si no los tiene, los brogues semi, cuartos o completos también funcionan. CONSEJO: asegúrese de ajustar los pasadores de sus Oxfords correctamente. Leer mas – Oxford Show Guide

Comments are closed.

%d bloggers like this: