Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Nosotros

Quien Somos:

Estamos llevando el estilo moderno británico a Perú, una puntada a la vez. Cuando usted compra con nosotros podrá descubrir productos hechos a mano de forma artesanal, diseños a la moda que perduraran en el tiempo y calidad increíble – todo para un buen precio.

Somos una sociedad Británico – Peruana, nuestros accesorios y zapatos son diseños clásicos británicos para el Perú y América Latina.
Tenemos pasión por los zapatos, que son la parte más importante del guardarropa de cualquier hombre, esenciales para dar una buena impresión. Ellos son el 60% de lo que usted está usando.
Calzado ideal para el hombre moderno y exitoso. Hecho a mano a fin de utilizar los mejores materiales y métodos garantizando así la excelencia en el resultado. Sus zapatos Dalston House reflejaran una imagen de elegancia, estilo y sofisticación.
Cuando usted usa Dalston House Accesorios ellos hablan por sí mismos, proyectando éxito, estilo personal y elegancia. Nuestros Gemelos, Pañuelos para bolsillo hechos a mano y Pisa corbatas son piezas claves que aportan color, textura y originalidad a su atuendo así como también determinan la imagen que usted desea proyectar, completando así su traje en todo ocasión.

Mision:

1. Brindarles a nuestros clientes productos de excelente calidad y estilo Britanico.
2. Poner al alcance de nuestros clientes accesorios masculinos de estilo Britanico: clásico sofisticado y elegante.

Vision:

1. Ser la marca líder en accesorios masculinos así como un referente de estilo y elegancia en Perú y Latinoamérica.
2. Ser la marca líder en accesorios masculinos así como un referente de excelente calidad y gran estilo en Perú y Latinoamérica.

Delivery

Porque nuestros clientes son lo más importante, queremos hacer las cosas más fáciles para ellos:

Estas en casa, en tu departamento u oficina y ves online nuestros productos te gustan y deseas comprarlos. No hay problema no tienes que ir a ningún lado, evita el molesto trafico!, solo contáctanos y estaremos llevando tu producto hasta tus manos. Delivery sin costo adicional es estos distritos: Miraflores, Barranco, San Isidro, Surco, San Borja y Surquillo. Otros distritos 5 soles adicionales. 

Pedido minimo para delivery S/.59

Pregunta por nuestra opción de Delivery Express

Delivery fuera de Lima

Si deseas adquirir nuestro productos y estas fuera de Lima, contamos con dos opciones de delivery:
Oltursa a la Agencia S/.5
Olva Courier a la Agencia o su dirección elegido S/.10 

Showroom

Si deseas ver  nuestros productos, conocer mejor nuestra marca y tomar una taza de té Ingles con nosotros, Visitanos en nuestro local

Calle Colon 110 Tienda 108 Miraflores (llamamos al 51 (1) 270 3582)

(cuadra dos de benavides)

Hora Britanica

Como toda empresa britanica estamos orgullosos de nuestra puntualidad, garantizamos cumplir exactamente con el di­a y la hora de la entrega nuestra política es cero escusas.

Devoluciones y Cambios:

Estamos seguros que nuestros productos le gustaran, pero si tiene algún inconveniente como que el producto no sea lo que usted esperaba ó que es la talla incorrecta, usted puede pedir un cambio de producto o devolución de su dinero, estamos para ayudarlo, solo debe presentar su Boleta de pago y coordinaremos la devolución y/o cambio.