Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Nosotros

Quien Somos:

Estamos llevando el estilo moderno británico a Perú, una puntada a la vez. Cuando usted compra con nosotros podrá descubrir productos hechos a mano de forma artesanal, diseños a la moda que perduraran en el tiempo y calidad increíble – todo para un buen precio.

Somos una sociedad Británico – Peruana, nuestros accesorios y zapatos son diseños clásicos británicos para el Perú y América Latina.
Tenemos pasión por los zapatos, que son la parte más importante del guardarropa de cualquier hombre, esenciales para dar una buena impresión. Ellos son el 60% de lo que usted está usando.
Calzado ideal para el hombre moderno y exitoso. Hecho a mano a fin de utilizar los mejores materiales y métodos garantizando así la excelencia en el resultado. Sus zapatos Dalston House reflejaran una imagen de elegancia, estilo y sofisticación.
Cuando usted usa Dalston House Accesorios ellos hablan por sí mismos, proyectando éxito, estilo personal y elegancia. Nuestros Gemelos, Pañuelos para bolsillo hechos a mano y Pisa corbatas son piezas claves que aportan color, textura y originalidad a su atuendo así como también determinan la imagen que usted desea proyectar, completando así su traje en todo ocasión.

Vision:

Ser la marca líder en accesorios masculinos así como un referente de estilo y elegancia en Perú y Latinoamérica.