Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Nuestros zapatos

Nuestros zapatos están hechos en pequeños lotes a mano en nuestro taller, con diseños exclusivos y calidad de clase mundial, son apreciados por el hombre bien vestido y conocedor de moda masculina.

Únete al club de los buenos zapatos.

Cuero

El cuero es muy importante para la calidad general de nuestros zapatos, utilizamos cuero de becerro que se conoce generalmente en la industria como el cuero más fino para la construcción de zapatos, esto se debe a su durabilidad y como frente al paso del tiempo se pliega  menos que otros cueros mientras mantienen un aspecto natural.

Estilo

Usamos el estilos de zapatos clásicos que han existido durante cientos de años, no creemos en intentar cambiar los estilos clásicos. Encontrarás en nuestra gama de calzado Oxfords, Monks, Brogues and Derbies.

Construcción

Hemos invertido mucho en la gestión de calidad y utilizamos un método de construcción clásico llamado “Blake Stitch”, que consiste en coser la suela a la parte superior para crear un zapato  resistente y elegante

La suela del zapato está hecha de cuero prensado que durará años y puede ser reemplazada y restaurada una vez que la suela se haya desgastado.


Planta

Hemos trabajado e invertido tiempo para investigar y desarrollar un sistema de tres capas integrado en cada zapato. Esto asegura la comodidad del usuario incluso durante un largo día de trabajo.


Hormas

Usamos hormas británicas clásicas con punta redondeada. Creemos que este es el estilo que todo el mundo debería usar.

Extras

Todos nuestros zapatos llegan con cordones de zapatos encerados adicionales, calzador de zapato y bolsa de transporte.

Compre nuestros de zapatos aquí: http://www.dhlondon.com/product-category/zapatos/

Comments are closed.

%d bloggers like this: