Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Su Billetera y por que es tan importante

Las cosas que un hombre lleva consigo mismo a diario proyectan e influyen su vida y personalidad de maneras que quizás él no ha notado. Este es el caso de esa pequeña pieza de cuero o tela que lleva cada día – en su traje o maletín: Su Billetera


Una billetera grande y voluminosas que causan que los bolsillos se abulten, pueden arruinar la caída y figura de un traje. Cuando ha llegado el momento de pagar, en una importante reunión de negocios o en una cita con un potencial cliente  y usted va a sacar esa grande y voluminosa billetera puede proyectar una impresión de una persona desorganizada.

Aquí en Dalston House hemos pasado los últimos 6 meses desarrollando una gama de billeteras delgadas, sofisticadas y refinadas para el hombre que se preocupa por un aspecto clásico y que proyecta clase con cada parte de su atuendo.

Nuestras billeteras de cuero con contrastantes de color  muestran un toque de estilo británico y diseño que nos distinguen.

Hemos diseñado tres exclusivos tipos de Billetera  que se adaptan a todas sus necesidades.

El porta tarjetas

Para el hombre minimalista, los tarjeteros son cada vez más populares y prácticos. Cuando solo se necesitan algunos elementos esenciales, estos pequeños tarjeteros son compactos  y perfectos para el bolsillo además de extremadamente elegantes, con capacidad para almacenar hasta  6 de sus tarjetas más importantes.

La mini billetera

Para el hombre que le gusta mantener una apariencia elegante y refinada hemos desarrollado la mini billetera. Su tamaño compacto la convierte en el complemento ideal, con un ajuste perfecto dentro de los bolsillos, manteniendo sus elementos esenciales juntos con una silueta agradable y delgada. Capaz de almacenar hasta 6 de sus tarjetas más importantes dólares y soles.

 

La billetera delgada

Definitivamente el tipo más popular de billetera, estas son diseñados para ser lo más compacto posible, ademas de contar con el tamaño ideal para el bolsillo del pantalón. Dalston House se ha asegurado de que sus billeteras no sólo se ven geniales, sino que también sean las delgadas y elegantes , por lo que se destacan entre la multitud. Nuestra billetera  son de 100% cuero de alta calidad elaboradas a man. Mas que
una billetera es una pieza exclusiva que podra llevar con usted.

 

Leave a Comment

%d bloggers like this: