Loading the content... Loading depends on your connection speed!

The Classics: Corbatas Tejidas

La corbata tejida se caracteriza por su textura, su apariencia fluida , la ausencia de un revestimiento permite el paso de la luz lo cual le da una apariencia única, además posee una ligera sensación elástica debido a su fin en forma cuadrada (a diferencia de las puntas que se encuentran en las corbatas convencionales)

pisa-corbata-con-corbata-tejida-azul

Corbata Tejida Azul con nudo simple

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La corbata tejida es un elegante componente en su armario y a menudo subestimado, agregara un toque de individualidad a tu look, manteniendo las cosas clásicas.

corbata tejidas peru celeb

Use un sencillo nudo 4 a mano (el que usted aprendió en la escuela) ya que elaborar un nudo Windsor o un medio nudo Windsor, requiere mayor longitud en la corbata.

corbata tejida vino en uso

 

 

 

 

 

 

 

Una Corbata Tejida de un solo color irá perfecto con casi cualquier camisa color entero ó con diseño pero se ven especialmente bien con una camisa de algodón a cuadros, una corbata tejida es una excelente opción para añadir un punto de interés a su traje y mostrar su conocimiento de estilo. Otra de las ventajas es que se puede enrollar y no se arruga por lo que son perfectos para viajar.

Ve nuestra selección de corbatas tejidas aquí.

Keywords: Corbata Tejida, Corbatas Tejidas Peru

Leave a Comment

%d bloggers like this: