Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Tu corbata de color y lo que se dice de ti.

Tu corbata de color y lo que se dice de ti.
ROJO Se llama la corbata de poder por una razón, al usar una corbata roja estás dejando claro que hablas en serio. Al igual que Tiger Woods usa una camisa roja para transmitir el dominio, la corbata roja es una reafirmación de la fuerza, la autoridad y el dominio dentro del mundo profesional. Para un enfoque menos agresivo, cambia el rojo vibrante para un tono más suave de color borgoña, suavízalo aún más con una corbata de tejida de color vino.
VERDE Este color simboliza practicidad, confiabilidad. Los tonos más brillantes del verde proyectan que usted es una persona equilibrada, creativa y enérgica. Para una apariencia convencional, los tonos más oscuros de verde son más apropiados e implicarán que eres estable y serio.
AZUL Transmite estabilidad y confianza, una corbata azul es perfecta para reuniones con clientes o para compromisos públicos. Dicho esto, no es una coincidencia que los políticos y los vendedores sean vistos frecuentemente con corbatas azules. El tono azul claro es más suave y parece más accesible. Un tono de azul más oscuro representa seriedad y protocolo.
 
GRIS El color gris es sólido y estable. Proyecta un look conservador. Además, los colores de las corbatas grises se consideran formales, profesionales y elegantes. El gris claro es un poco menos formal, mientras que el gris oscuro es serio e indica disciplina.
NEGRO El negro implica poder, control y sofisticación. . Visto como un color conservador y digno, se usa para los funerales y en ocasiones sombrías. Usar corbatas negras también crean un look sentido de elegancia y lujo.

Leave a Comment

%d bloggers like this: