Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Use un reloj como un profesional

En este articulo, le mostraremos algunas reglas simples sobre el uso del reloj que garantizarán que siempre sea el hombre más elegante de la ciudad.

Los relojes son una de las pocas joyas que cualquier hombre puede usar y que es universalmente aceptable. Otras joyas como anillos, pendientes, collares y pulseras tendrán sus detractores (yo incluido).

 

 

 

 

 

 

 

Entonces, por esa sola razón, un reloj es un accesorio que todo hombre debería tener. Desde una perspectiva práctica, también es agradable tener conocimiento de la fecha y la hora exacta en todo momento.  Pero obviamente no es tan necesario ahora que llevamos teléfonos inteligentes con nosotros todo el día, sin embargo, el reloj marca estilo y clase.

Tal como lo mencioné en la introducción de la serie, hay algo increíble sobre poseer una pieza finamente elaborada de historia y de ingeniería perfecta.

Es bastante simple. Si llevas puesto:

  1. Un traje con zapatos de vestir y cinturón negro. Deberías llevar un reloj de vestir con una correa de cuero negro.
  2.  Un traje con zapatos de vestir y cinturón marrón. Deberías usar un reloj de vestir con una correa de cuero marrón.
  3.  Cualquier cosa que no sea un traje, incluso si usa zapatos de vestir, puede usar cualquier tipo de reloj que desee, que incluye relojes de vestir, así como cualquier tipo de relojes de deporte, cronógrafo, buzo, piloto, etc.

    Reloj de vestir vs reloj deportivo

 

 

 

 

 

 

 

Dos relojes con los que nunca puedes equivocarte son un reloj plateado con esfera negra o blanca con correa de cuero y un reloj deportivo / de buceo con una correa de metal.

Siga las reglas anteriores con estos dos relojes y siempre estará bien vestido y se podrá observar claramente su conocimiento de los detalles más finos.

Leave a Comment

%d bloggers like this: